Peruanos come palomas - Música 22 ♛ Luisito Rey

Los Peruanos hacen videos musicales muy extraños. En este video repasamos algunos que nos aumentaron el autoestima.

En este mundo hay 2 tipos de personas;
Los que olían a popo en la primaria y los que le dan LIKE a este video.
Suscribete y ayúdame a salir de la carcel bit.ly/2dX5EjK

Seguramente quieres decirme que me amas o entregarme un contrato millonario. Para eso, tengo mis Redes Sociales!!!
♛ Contacto | contacto@luisitorey.mx
Pagina web ---------- www.luisitorey.mx
Instagram ------------- luisitoreyfotos ✔
Mi Facebook -------- w2mluisitorey ✔
Mi Tuita ---------------- luisitorey ✔
Tengo Snapchat --- iLuisitoRey ✔
Tengo TikTok -------- luisitorey

Mi segundo canal (aquí si me desnudo)
svcode.info...
Canal de la esposa Trolla
ttps://svcode.info/camera/vJ3OLd3_BDOpvZgF-CiRFQ
Canal de Regina (una niña que me enjaretaron)
svcode.info/camera/Vzf...

Canales del Crew/LosNoobs/LosEstafados/Los de Unitec.
bit.ly/werevertumorro
bit.ly/EstoEsCombo
bit.ly/FutbolconIsra
bit.ly/Escorpion
bit.ly/SomosChilangos
bit.ly/ElFedelobo

Video sorpresa: www.youtube.com/watch?v=YW-cb...

Si estás viendo esto. Escribe en los comentarios;
JAJAJA No cabe duda Luis, eres mejor que Marco Antonio Campos; Viruta.

download

Zhliadnutia
1,217,566

Komentáre

  • JAJAJA No cabe duda Luis, eres mejor que Marco Antonio Campos; Viruta.

    imskyliineimskyliinePred dňom
  • *se pone chaleco de swat y parche de templario* HORA DE INICIAR LAS CRUZADAS EN PERU

    Pablo Eduardo Samaniego OsunaPablo Eduardo Samaniego OsunaPred 11 dňami
  • esas musicas si son webadas hechas por artistas mediocres... pero igual es gracioso

    Diego HuamanDiego HuamanPred 12 dňami
  • 2:26 lo puse en ×0.25 y parece invocación demoniaca 🤣🤣🤣

    Duran Tamayo Gerardo MichelDuran Tamayo Gerardo MichelPred 17 dňami
  • De música no tiene nada este video

    Yonathan Bautista CruzYonathan Bautista CruzPred 18 dňami
  • Vengo a ver esto después de que Perú anda bien emperrado por que ganamos en Miss Universo :]

    Camila ArteagaCamila ArteagaPred 24 dňami
  • Acá en peru solo se usan las palomas para medicinas de curanderos más no es una comida típica es más, es raro ver comer a alguien una paloma y se le ve de mal gusto

    Andree ZQAndree ZQPred 29 dňami
  • Me gustaría que isieras un vídeo de música de chile una idea por si acaso , Luisito rey

    lucky40pro NDlucky40pro NDPred mesiacom
  • Jajaja que cagonos hermanos mexicanos, me cage de risa jajaj 🤣🤣🤣 los peruanos somos la cagada 🤣🤣🤣

    Juanca AncalleJuanca AncallePred mesiacom
  • 8:31 se mamut

    maulexmaulexPred mesiacom
  • Que nunca vea música 100 en el canal de Luisito Rey

    JesEd VargasJesEd VargasPred mesiacom
  • TE FALTO PONER AL FARAON QUE ES LO MEJOR

    kevinkevinPred mesiacom
    • el video es del 2019, el faraón fue reciente su boom

      GOKU GAMER LOL XDGOKU GAMER LOL XDPred mesiacom
  • En la actualidad aparecería faraón love Shady

    chicomazapánchicomazapánPred mesiacom
  • No sé por qué verga se me pasó este musica 1 año entero omg

    Milton TagleMilton TaglePred 2 mesiacmi
  • La entrada del video estubo CHIIINGON👌👌👌

    mayra garciamayra garciaPred 2 mesiacmi
  • Ja ja en ese momento cell sintio el verdadero terror

    JOSE L.T.RJOSE L.T.RPred 2 mesiacmi
  • Por gente como Susy Días , La tigresa o la Monique Pardo que solo hacen el ridículo Es que el Perú sale en este tipo de vídeos que según los peruanos somos así Por qué no hablar de Pedro Suárez Vértiz (es un vídeo de música no?)

    Jhover VillanuevaJhover VillanuevaPred 2 mesiacmi
  • Hace mucho que no veía videos así gracias por tantas risas ❤️

    Monserrat TorresMonserrat TorresPred 3 mesiacmi
  • Wueno nos orgulelcemso de libido y we the lions

    MarwiZz xdMarwiZz xdPred 3 mesiacmi
  • 7:37 hay Dios mio

    Letizia LandaLetizia LandaPred 3 mesiacmi
  • XD la verdad es que creo que el pueblo peruano está perdiendo su cultura, tal vez sea muy hermosos pero lamentablemente nosotros lo hemos convertido en un país en su actualidad, pues es feo Losiento lo tenía que decir y sí soy de Perú

    Letizia LandaLetizia LandaPred 3 mesiacmi
  • Perú salió ganando al final de todas las burlas de nosotros los mexicanos: Nos mandaron a Laura 😭😭😭

    issustaitaissustaitaPred 3 mesiacmi
    • Amm Como te explico

      Letizia LandaLetizia LandaPred 3 mesiacmi
  • Grande el Tio Tony csmre 😎

    Alex xDAlex xDPred 3 mesiacmi
  • JAJAJAJA NO MAMES ,LO DE RABIOSA RABIOSA ES PEGADIZA XD

    Rodrigo HPRodrigo HPPred 3 mesiacmi
  • Jajajaja Chamare que roche 😅😅😅

    Leandro JesúsLeandro JesúsPred 3 mesiacmi
  • Nah nmms Con mi grupo marrano ni te metas

    carlos bravo sotelocarlos bravo soteloPred 3 mesiacmi
  • 8:32 trolleador cara te queremos lusito

    El P4psEl P4psPred 3 mesiacmi
  • no mms hiciste musica 22 en 2019 y musica 18 en 2020 que pedo¡¡¡

    samuel hernandez mezasamuel hernandez mezaPred 4 mesiacmi
  • Like por el canguro Jackson. xD

    littlesussielittlesussiePred 4 mesiacmi
  • Ese país es damasiado raro.

    YISUS M&GYISUS M&GPred 4 mesiacmi
    • No te lo esperabas ¿eh?

      Letizia LandaLetizia LandaPred 3 mesiacmi
  • Aita

    ICKJardaanICKJardaanPred 4 mesiacmi
  • esto solo encuentras en peru

    TheFaking699TheFaking699Pred 4 mesiacmi
  • Agradeciendo cada dia de no ser Peruano ..jajajajjajaajajjajajaajaj

    El Gabriel García MorenoEl Gabriel García MorenoPred 4 mesiacmi
    • Por favor antes de decir tonterías aprende a escribir.

      *Bot Detectador de Tarados**Bot Detectador de Tarados*Pred 3 mesiacmi
  • 5:00 Oye Luis, la funeraria López es de GUATEMALA, no de PERÚ. LIKE para que Luisito lo vea

    JazzMan TownJazzMan TownPred 4 mesiacmi
  • Salió primero música 22 que 21

    gianluigi Contrerasgianluigi ContrerasPred 4 mesiacmi
  • Por qué si ya había música 22 apenas en el 2021 salió el música 21?? Acaso éste es un fallo de la matrix nuevamente???

    Laimen HernándezLaimen HernándezPred 4 mesiacmi
  • Jajajaja! No puedo parar de reir

    Pedro HereiraPedro HereiraPred 4 mesiacmi
  • La farándula y la gente mexicana en la calle es la más ridícula de Latinoamérica este mexicano debería primero fijarse en su país antes de ridiculizar a otro

    Fabian Cesar Paredes PortillaFabian Cesar Paredes PortillaPred 4 mesiacmi
  • 2:09

    Franchesco RodriguezFranchesco RodriguezPred 5 mesiacmi
  • ಠ ͜ʖ ಠ

    Franchesco RodriguezFranchesco RodriguezPred 5 mesiacmi
  • Perú potencia mundial ❤️

    Your ScaryYour ScaryPred 5 mesiacmi
    • potencia del cringe

      kianflynnkianflynnPred mesiacom
    • @bruno Sanchez Rodriguez No soy chileno soy Agentino y Perú no es potencia ni siquiera en LATAM esa es la única verdad.

      Samuel OcegueraSamuel OcegueraPred 4 mesiacmi
    • @Samuel Oceguera chileno detectet

      bruno Sanchez Rodriguezbruno Sanchez RodriguezPred 4 mesiacmi
    • No

      Samuel OcegueraSamuel OcegueraPred 5 mesiacmi
  • Ahora as un video de musica con el video cuacavacanacachaca

    Maricela MarquezMaricela MarquezPred 5 mesiacmi
  • jajajajajajajajajjjaj de donde sacas esos videos que en peru no los veo ni en FB

    danny jhoel Villanueva Quispedanny jhoel Villanueva QuispePred 5 mesiacmi
  • Ahora ya que hases videos con los raperos con la ruleta de la muerte ahora as un video de musica reaccionando a sus raps a cada uno

    Maricela MarquezMaricela MarquezPred 5 mesiacmi
  • porque musica 18 esta en el 2020?

    Jose Maria Morales GarciaJose Maria Morales GarciaPred 5 mesiacmi
  • 0 28 ese video no lo sacastes en musica 1 ??

    Maricela MarquezMaricela MarquezPred 5 mesiacmi
  • 5:01 el covid los va a ayudar

    ian Nose,ian Nose,Pred 5 mesiacmi
  • Falto rapper school

    Luis David Figueroa CruzLuis David Figueroa CruzPred 5 mesiacmi
  • Se parece cuando luisito rey volvio ala tele

    Aldo jacobo Lopez antonioAldo jacobo Lopez antonioPred 5 mesiacmi
  • Faltó faraón love shady

    PieroohPieroohPred 5 mesiacmi
  • 2:25 el "BRUTAL'' XD jaja ni yo sabia de esos videos Me entretube con tu video Pero tu titulo me llega v:

    Hi luceroHi luceroPred 5 mesiacmi
  • Ni yo savia eso y soy peruano

    Nataly aguilar camposNataly aguilar camposPred 5 mesiacmi
  • no encontr el 21 ;(

    Calabacita con QuesoCalabacita con QuesoPred 5 mesiacmi
  • por que carajos vez el lado negativo en Perú y no el lado positivo ? ósea México es 3 000 veces peor, por que no comienzas criticando a tu pais México, ya después al resto ,eres un hipócrita .

    pactrick 123 vofpactrick 123 vofPred 5 mesiacmi
    • Lusito rey a criticado a México en diferentes ocasiones incluso se a burlado del presidente. Además no entiendo porque los Mexicanos y Peruanos se pelean cuándo ambos países son una basura.

      Samuel OcegueraSamuel OcegueraPred 5 mesiacmi
  • lo del pasado se queda en el pasado, no hay que recordar esos momentos ,que si son vergonzantes ,pero si hablamos de su pais también hay cosas peores ...................

    pactrick 123 vofpactrick 123 vofPred 5 mesiacmi
    • ¿Todo bien en casa? Relajate. Los países son pedazo de tierra, toda latinoamerica es horrible.

      *Bot Detectador de Tarados**Bot Detectador de Tarados*Pred 3 mesiacmi
    • Ya calmante Perú es una basura al igual que México no te sientas especial.

      Samuel OcegueraSamuel OcegueraPred 5 mesiacmi
  • Jajajaja :'(

    Rudy cuadros meloRudy cuadros meloPred 6 mesiacmi
  • La gente ya se muere como siempre xD

    Arianth Aranza Hernández GonzálezArianth Aranza Hernández GonzálezPred 6 mesiacmi
  • .i.

    Benjamin escamillaBenjamin escamillaPred 6 mesiacmi
  • 🤢🤮🤮🤮 11:55

    Elías GarcíaElías GarcíaPred 6 mesiacmi
  • Lo más curioso es que aquí, a esos "artistas", nadie los conoce ni en pelea de perro 😂

    Nicolay FalcónNicolay FalcónPred 6 mesiacmi
  • JAJAJA Luisito eres mejor que Marco Antonio

    El DARY TVEl DARY TVPred 6 mesiacmi
  • Y si a lo mejor hago un video de México todo lo vergonzoso y ridículos que puedan ser? Después comparamos si deseas..!

    Billy FranckBilly FranckPred 6 mesiacmi
  • Te faltó Faraón Love shady jajajja

    summer nicole castro arteagasummer nicole castro arteagaPred 7 mesiacmi
  • Alguien sabe como se llama el programa de la BOYband de Perú tornado?

    ᴇʀɪᴋ :Dᴇʀɪᴋ :DPred 7 mesiacmi
  • el que se cae se parece a isra :u

    CubiksCubiksPred 7 mesiacmi
  • Los de la funeraria este 2020 millonarios

    Arturo DomínguezArturo DomínguezPred 7 mesiacmi
  • Perú es como Oaxaca del mundo

    Leo VillanuevaLeo VillanuevaPred 7 mesiacmi
  • Aquino

    Miguel PinedaMiguel PinedaPred 7 mesiacmi
  • "tíaaa" "Bueno ya que"

    vanessa XDvanessa XDPred 7 mesiacmi
  • ¿POR QUÉ INSULTAN A NUESTRA DIOSA AMANDITITITA REINA DE LA ANARCUMBIA?

    sochisochiPred 7 mesiacmi
  • 1:05 el que canta se parece a israel owo

    Santiago Macias HernandezSantiago Macias HernandezPred 7 mesiacmi
  • 8:33 la tuya wey

    JORGE ANTONIOJORGE ANTONIOPred 7 mesiacmi
  • por que no vi este video antes?

    Julio CesarJulio CesarPred 8 mesiacmi
  • Faraón love shary xd

    Samuel Cruz PerezSamuel Cruz PerezPred 8 mesiacmi
  • El rapero que volvió como 4 veces se parece a mí ex. Que vergüenza tengo de mi lpm

    Laura TaboadaLaura TaboadaPred 8 mesiacmi
  • Hermano azteca no tan fuerte jajaj que verguenza! Soy peruano y me cague de risa XD

    jhonatan chambijhonatan chambiPred 8 mesiacmi
  • Le quitaron la monetizacion por el titulo jajajajaja pobre luis jejeje

    Leonard RandalLeonard RandalPred 8 mesiacmi
  • Peru y Mexico somos igualitos ajjajaaja

    AireAirePred 8 mesiacmi
  • JAJAJA No cabe duda Luis, eres mejor que Marco Antonio Campos; Viruta

    Ne0minimagickNe0minimagickPred 8 mesiacmi
  • Pues les gusta o no México es el hermano mayor de América latina y a quien no les gusta que vaya y que chingue a su madre

    Erick Eduardo Ruiz PérezErick Eduardo Ruiz PérezPred 8 mesiacmi
  • Como se llama la cancion del perreo, como que si suena.

    Sitlaly CSitlaly CPred 8 mesiacmi
  • el grupo marranos es bueno

    sonky 39sonky 39Pred 8 mesiacmi
  • México es muy bonito pero mi perú es lo máximo y si soy paloma I que

    juana condori limajuana condori limaPred 8 mesiacmi
  • Agradecido de no aver nacido peruano

    ElAzteca _07ElAzteca _07Pred 8 mesiacmi
  • Amandititita le da en su madre con una sola canción a todos los peruanos de ese vídeo

    amaury uncamaury uncPred 8 mesiacmi
  • XD, inche Luisito. Me hiciste la tarde... XD

    Ricardo RJRicardo RJPred 8 mesiacmi
  • Laura bozo se murió?

    Brenda MairenaBrenda MairenaPred 8 mesiacmi
  • Esto es mas explicacion de Perú En Perú hay costa, sierra y selva En la costa estan los blancos ya que en ahi hay mas calor y ae cuidan la piel En la sierra hay un frio de hasta -9 que todabia mata al ganado del frio y el frio tambien quema la piel por eso la mayoria de los que viven en la sierra son morenos En la selva el clima es humedo y en ahi estan en un medio de blanco y moreno

    Adrian RaulAdrian RaulPred 8 mesiacmi
  • Esta mal en el minuto 5:50 ese video es de guatemala :v

    28 Selvin Israel Josué Morales Díaz28 Selvin Israel Josué Morales DíazPred 8 mesiacmi
    • Jajja soy de Guatemala

      TheGendel82TheGendel82Pred mesiacom
  • 9:24 fans de the beatles

    Daniel santesDaniel santesPred 9 mesiacmi
  • La tía tiene un cuadro de ella desnuda

    eduardo Cardenaseduardo CardenasPred 9 mesiacmi
  • 3:44 ya no tiene dignidad

    eduardo Cardenaseduardo CardenasPred 9 mesiacmi
  • Perú se resume en una palabra:CRINGE

    Ezequiel RodríguezEzequiel RodríguezPred 9 mesiacmi
  • Recuerdan que luisito rey cuando llegue a el video " musica 100" se retira de youtube

    Cosme Leonel Guamàn OchoaCosme Leonel Guamàn OchoaPred 9 mesiacmi
  • Grupo marrano es talento purooo xd

    Esteban Barragán HernándezEsteban Barragán HernándezPred 9 mesiacmi
  • Ase un musica de chile

    italofdo itaitalofdo itaPred 9 mesiacmi
  • 9:48 dame mi iPod Luisito Rey :v...

    vidpex moncvidpex moncPred 9 mesiacmi
  • No mames que pedo con Perú

    IsaiasIsaiasPred 9 mesiacmi
  • Nmms jajjajaa me había imaginado un pinche culote y mes sales con stas mmdas 😂😂😂

    亗BW٭CLOWN亗BW٭CLOWNPred 9 mesiacmi
  • se metieron conn el grupo marrano y eso no tiene perdon hijos de su bomba madre!!!! jajajaja

    Fernando VermanFernando VermanPred 9 mesiacmi