BRASIL - ARGENTINA🇧🇷🇦🇷PASO A PASO DE UNO DE LOS BOCHORNOS FIFA MAS GRANDES DE LA HISTORIA

MI EQUIPO VS. BOLIVIA bit.ly/3zP2EhR


📌 gonzalezbruno 📌
🎧 PODCAST: spoti.fi/35MciV8
📸 INSTAGRAM: gonzalezbru...
🌐 WEB: bgonzalezgarcia.wixsite.com/s...

🎧 PODCAST SELECCIÓN ARGENTINA POR BRUNO GONZÁLEZ

SPOTIFY🎧
spoti.fi/35MciV8

IVOOX🎧
go.ivoox.com/sq/1136274

APPLE PODCAST🎧
apple.co/3wjuyQB

GOOGLE PODCAST🎧
bit.ly/3qXHAlx

WEB (SIN APP)🎧
bgonzalezgarcia.wixsite.com/s...




download

Zhliadnutia
79,107

Komentáre

  • MI EQUIPO VS. BOLIVIA bit.ly/3zP2EhR

    Bruno GonzálezBruno GonzálezPred mesiacom
    • Podrías dar una opinión acerca de Mateo Klimowicz?? Jugador argentino del Stuttgart Alemán que ya jugó la Euro Sub 21 con Alemania y la ganó y parece que podría ser un buen jugador, que opinas vos?? Parece que la Selección Teutona quiere hacerlo jugar para ellos

      Gabriel JohannesonGabriel JohannesonPred mesiacom
  • Boludeces ocurren en todas partes ya que el mundo está lleno de boludos!

    Roy BullonRoy BullonPred mesiacom
  • Una pregunta más, sería ¿Por qué la CBF organizó un partido internacional en una ciudad con cuatentena obligatoria? Era responsabilidad de ellos garantizar el corredor sanitario. Tienen muchos estadios donde se puede jugar, pero eligieron la ciudad con cuarentena para extrajeros, eso es una falta de respeto al visitante. Todos sabían las fechas y los jugadores, no era un secreto. Organizaron mal el partido, ya sea por accidente o no, la CBF es la responsable.

    Lisette NashLisette NashPred mesiacom
  • Podrán ser las dos mejores selecciones sudamericanas, pero eso no quita que los países que representan sean de las naciones más bananeras y ventajeras que existen. La trampa es cultura de ambas. ..

    Gz GzGz GzPred mesiacom
  • Parece que esta hablando el auto fantastico

    boingo boingoboingo boingoPred mesiacom
  • Buen video 🇦🇷🏆

    luchyluchyPred mesiacom
    • Muchas gracias

      Bruno GonzálezBruno GonzálezPred mesiacom
  • Considerando que FIFA, sólo puede intervenir en lo que incumbe a la faceta deportiva, es muy probable que aplique sanciones y multas a ambas selecciones. Y que, basándose en el informe arbitral, en el cual el árbitro menciona que debió suspender el partido porque no había garantías de normalidad con tanta gente ajena al partido dentro del field”. FIFA decretará que el partido debe cerrarse como 0-0. Haciendo hincapié en la falta de espacios y fechas para que continúe. Digamos una resolución “salomónica”. Obviamente tanto la AFA, como la CBF apelarán el fallo, algo que los conducirá al TAS Y más o menos para marzo o abril del 2022 el TAS se pronunciará. Y Esta vergüenza mundial solo será historia. BRASIL y La ARGENTINA, estarán clasificados para Qatar 2022…..aplausos medallas y besos.

    sergio adolfo sosa galupposergio adolfo sosa galuppoPred mesiacom
  • me alegra haberte encontrado

    chapa chapaachapa chapaaPred mesiacom
  • 1. Anvisa declaró que el que lleno los papeles fue batista (no viajo a Brasil) 2. Todavía anvisa no mostró los papeles supuestamente falsificados 3. El que entró a parar el partido como se llama? Estaba vacunado e hisopado?

    DieDiePred mesiacom
  • suspendieron un partido donde claramente era favorita Argentina , pateticos estos brazucas

    Mob100Mob100Pred mesiacom
    • Cualquiera

      boingo boingoboingo boingoPred mesiacom
  • Pa Ricardo P que lo mira por tv... svcode.info/top/rIpqrXittmd7orM/video&ab_channel=Giaco

    Manuel PierceManuel PiercePred mesiacom
  • Florencia carigñano tiene que postularse en la AFA😁 tiene re clara la cuestión.esto fue una vendida de los jugadores brasileros que no fueron autorizados a viajar desde Europa 🤔. Que les den los puntos a Brasil total ya la tienen ree adentro y sinó pregúntele a Di Maria 😁

    argentino victorianoargentino victorianoPred mesiacom
  • svcode.info/top/pK2clamelmNrmas/video

    SIMLARSIMLARPred mesiacom
  • Queda claro que Argentina debe ser sancionada

    RMURMUPred mesiacom
  • HAY UNA PICA ENTRE GOBIERNOO DE BRASIL Y ARGENTINA Y AHORA SE METEN EN EL FUTBOL

    lautaro lomanlautaro lomanPred mesiacom
  • Humillada la corrupta Fifa por el gran Bolsonaro

    acavsdb fdbdbacavsdb fdbdbPred mesiacom
  • Mi impresión es que Anvisa es una agencia inepta con demasiado poder y tendencias fascistas, acostumbrada a infringir los derechos del pueblo brasileño. Hasta ahora sus declaraciones han estado llenas de exageraciones y contradicciones. Usaron una acusación falsa de presuntas mentiras y falsificación de documentos sobre lo que probablemente sea en el peor de los casos un mínimo error administrativo al llenar un cuestionario, así como una falsa alarma sobre un grave peligro sanitario que no está respaldada por la ciencia, para ignorar los protocolos que normalmente permiten que los eventos deportivos se jueguen sin interferencia. No tienen ninguna excusa válida para justificar la entrada no autorizada al estadio y la insólita invasión al campo de juego con armas en un intento de detener a los jugadores. Si el objetivo era deportar jugadores por un presunto error en los papeles, bien podrían haberlo hecho después del partido. Es evidente que lo que querían era parar el juego. No me gusta ver al fútbol brasileño castigado por las acciones de tal agencia, pero hay que enviar un mensaje claro, porque hay gente aun peor que ellos en otras partes del mundo, y el precedente de permitir que agentes del gobierno invadan un campo de juego con armas para detener jugadores no puede ser ignorado.

    David OrtizDavid OrtizPred mesiacom
  • Si buscas las declaraciones de la CBF dice que InViSA se extrapoló y además Brasil viene de Jugar en Chile donde la Variante Delta es de Circulacion Comunitaria.... son CHANTAS

    Esteban godoyEsteban godoyPred mesiacom
  • [7;29] Es cierto, pero no es la policìa de mingraciones u otros departamentos los que te controlan.Ellos se pueden limitar simplemente a decirte que tienes que hacer cuarentena de acuerdo a la norma nacional. Cierto es que luego nadie controla. Si en la misma Europa no existe este control y permanece la norma como letra muertas. Queda sì supeditado a que -dicen- la autoridad sanitria en cualquier momento puede hacer elcontrol si la cuarentena es cumplida. Otra vez, estamos frente a lo escrito en papeles, pus raramente ese control se produce, asì todo queda a responsabilidad del propio viajero. Los argentinos sabin de riesgo, sabian - vaya que para eso tienen abogados- que ddada una norma nacional, los acuerdos que puedan haber hecho federaciones entre sì u otras carecen de valor, a no ser que sean las propias autoridades gubernamentales sanitairias del Brasil habrìan decidido hacerse los ciegos, que no habrìa funcionado, pues el periodismo los habrìa atacado. Visto asì, todo fue culpa exclusiva de los argentins Recuerdo que un partido,,creo de Juventus vs Napoli fue justamente suspendido por no respeto a las normas sanitarias. Se armò una situaciòn casi similar a la de Brasil vs Argentina, en el que se habbla de aceurdos de la Federaciòn con...., con... pero al final fue la norma sanitaria la que pimò.

    MARIO COMEQMARIO COMEQPred mesiacom
  • fraude global sanitogenocidas

    POP PCPOP PCPred mesiacom
  • Les advirtieron Argentina y Domínguez Se hicieron los pesados . Los dejaron entrar y los cortaron. Unos Giles TODOS

    Gerardo PerezGerardo PerezPred mesiacom
  • La dictadura sanitaria a FULL, quedo demostrado que con un guiño político y el poder supranacional se impone, sobre cualquier institución (FIFA) e incluido los derechos individuales de las personas. El mensaje fue enviado a nivel mundial.

    perro locoperro locoPred mesiacom
  • Bueno suspendan el futbol ya que tanta pandemia y juegan en que estamos ,terminen con el circo plandemico

    Gaston Horacio DursoGaston Horacio DursoPred mesiacom
  • muy simple de contestar a todas esas preguntas, no tenían la totalidad de sus jugadores, perdieron en su casa la copa América, no querían perder de nuevo por falta de sus titulares. Es simple prefirieron montar esto y perder 3 puntos así, que perder contra Argentina. Mas que político es futbolístico, estrategias bien centrada en la asociación de Brasil.

    Eduardo Jonatan HuancoEduardo Jonatan HuancoPred mesiacom
  • A todo esto, cabe recordar que Anvisa no puede decidir libremente que jugadores juegan o no el partido, para que quede más claro, si Anvisa actuaba antes del partido y no dejaba jugar a los jugadores Argentinos de Premier, Argentina tenía todo el derecho de decidir no jugar el partido y la FIFA automaticamente le daba el partido por ganado a Argentina y seguramente le caía igualmente una sanción a Brasil.

    LämpLämpPred mesiacom
  • Lo que pasa es que no quería que Argentina 🇦🇷 les volviera a ganar 🥇 eso fue la única manera y la solución que hicieron los brasileños de por sí ellos ya estaban automáticamente calcificados un día negro y vergonzoso pero como es Brasil

    Andres EcheverriaAndres EcheverriaPred mesiacom
  • Según las autoridades sanitarias de Brasil y la tv europea se notificó a la selección argentina el domingo a mediodía, 4 horas antes del inicio del partido, sobre la decisión final de poner en aislamiento a los 4 futbolistas venidos de Inglaterra y deportarlos por haber mentido en el documento de control epidemiológico (no pusieron que habían estado en Reino Unido, pusieron que venían de Venezuela). 4 horas antes del partido la AFA y CONMEBOL sabían sobre la situación de los 4 personajes que viven en Reino Unido. Pero aún así obviaron esas advertencias y pusieron a los sujetos a jugar. Esas versiones no fueron desmentidas por CONMEBOL, ni por FIFA y la AFA confirmó la notificación que les llegó el domingo a mediodía, hora brasileña. Quienes dictaminan las leyes sobre salud no son la FIFA ni la CONMEBOL, porque no son expertos en salud.

    L CRL CRPred mesiacom
  • Dictadura mundial sanitaria

    Logotipo PerúLogotipo PerúPred mesiacom
  • Lo que pasa que brasileño ya lo tenia en su mente de hacer ese papelon y como a ellos no les dieron los jugadores de la premier y más que todos que rían que dar en la historia si hubiera sido Chile 🇨🇱 o 🇵🇪 o Colombia 🇨🇴 no pasaba nada 👎

    Andres EcheverriaAndres EcheverriaPred mesiacom
  • Excelente informe, un crack!

    ARMYARMYPred mesiacom
    • Muchas gracias 😊

      Bruno GonzálezBruno GonzálezPred mesiacom
  • gente a sacarse el balde todo pensado y premeditado por los de arriba arriba, entienden los de más arriba, màs arriba del futbol, pueden entender? bueno, mandan línea acà se terminó la joda y se hace lo que se nos canta. ninguno de ustedes se pregunta por que esperaron que el partido iniciara para hacer todo ese show y suspenderlo? el papelón es, pero de la humanidad dormida.

    Alvaro CardozoAlvaro CardozoPred mesiacom
  • Pobre Brasil la Scaloneta los dejo traumados que ni quieren jugar

    Elfrancomc AdanesElfrancomc AdanesPred mesiacom
  • A mi que me importan los problemas de esta falsa crisis sanitaria.Esto es de broma y ya no tienen respeto por los espectadores y aficionados que sin ellos no habría fútbol

    MariloAvonMariloAvonPred mesiacom
  • Que no entienden que estamos en Pandemia!! Y la gente como si nada pasará. Nada es ni será igual.

    Selva MarinaSelva MarinaPred mesiacom
  • QUIENES han llevado 4 JUGADORES ilegalmente y que no podrian estar presentes? la AFA, por lo tanto, menos 3 puntos para Argentina y sigue la eliminatoria.

    Ricardo PereiraRicardo PereiraPred mesiacom
  • Muy bueno tu video y es perfectamente entendibles una lastima lo que paso .

    Brunø BATĄLLANEŞBrunø BATĄLLANEŞPred mesiacom
    • Muchas gracias

      Bruno GonzálezBruno GonzálezPred mesiacom
  • Muy bien explicado!! Fue un mamarracho lo que pasó!!

    viviana dominguezviviana dominguezPred mesiacom
    • Muchas gracias

      Bruno GonzálezBruno GonzálezPred mesiacom
  • William volvió hace 5 días del arsenal y está entrenando normalmente con corinthians . Andreas Pereira volvió hace 4 días del Manchester y está entrenando normalmente con Flamengo. Ninguno de los dos está aislado . Se ve que la ley es solo para jugadores argentinos

    Diego Jose AguirreDiego Jose AguirrePred mesiacom
    • Y vos que sabes corralito????? Andreas hizo cuarenta, al igual que Kenedy y todos. Vete a tocar los hu e vos a peron.

      Ricardo PereiraRicardo PereiraPred mesiacom
  • Lo que me sorprende es que se aclara mucho que se apegan a los protocolos de FIFA, por eso pasa lo que pasa, es apegarse a los protocolos de las autoridades del país a donde vas, FIFA no es ningún organismo que pueda marcar un protocolo por encima de un gobierno (bueno, debería se así)

    Ernesto GonzalezErnesto GonzalezPred mesiacom
  • Como es eso que los extrangeros que que vienen de inglaterra tengan que hacer cuarentena por 15 dias y los de brasil no? Porque wiliam de brasil estaba en el partido y eso que vino de inglaterra

    REALISTA • hace 3 añosREALISTA • hace 3 añosPred mesiacom
  • HAY UN ERROR, ANVISA no tiene poder policia, no puede detener. solo puede pedirle alas fuerzas que actuen cuando se constata de que consumen el echo, es decir, cuando realmente se verifica que estan jugando al futbol. el partido, antes no. el arreglo era que no jueguen. no podian detenerlos antes si no habian jugado,. por eso entran al partido.

    Powell DancePowell DancePred mesiacom
  • Varsil

    Dylan BallejoDylan BallejoPred mesiacom
  • terrible video... felicidades...suscrito y me gusta

    Luciano BalbuenaLuciano BalbuenaPred mesiacom
    • Muchas gracias Luciano. Bienvenido

      Bruno GonzálezBruno GonzálezPred mesiacom
  • La ley esa solo aplica para extranjeros porque williams llego del Reino Unido hace 5 días y no le hicieron nada osea que entre brasileros no se contagian? BRASILERO BRASILEROOOOOOO QUE AMARGADO SE TE VEEEEEEEEE!

    Maxi10 GMaxi10 GPred mesiacom
  • Vergonha Argentina. Argentinos folgados querendo passar por cima da lei com jogadores irregulares em campo. Tem que perder os 3 pontos.

    Zenildo FelixZenildo FelixPred mesiacom
  • Reino Unido tiene parte de culpa porque estan en guerra fria contra Europa por el Brexit Ya que quieren apartarse de todas sus leyes por eso Messi Neymar pueden viajar y Dibu LoSelso no Si Francia dice si Inglaterra no y viceversa Boris Johnson culpa al Covid do problema es. Brexit

    ruben gomezruben gomezPred mesiacom
  • Los argentinos violaron la orden y porque los de la Argentina van a discutir si claramente les informaron que no podrían jugar que deberían de tomar la cuarentena ,después los argentinos ya dicen que Brasil porque quieren ganar hicieron todo esto, noo no es eso ,los propios argentinos no hicieron el caso cuando les ordenaron que no podrían jugar ,los argentinos por desobediencia les hicieron jugar cuando realmente estaban notificados que no podrían jugar ,y después los argentinos se hacen de las víctimas

    Victor Daniel AgüeroVictor Daniel AgüeroPred mesiacom
    • Brasil tiene la obligación de programar los partidos en los lugares que se respete el cordón sanitario de la FIFA

      Bruno GonzálezBruno GonzálezPred mesiacom
  • Definitivamente Brasil debe ser castigado.

    Alfredo VazquezAlfredo VazquezPred mesiacom
  • Una bronca tenia un hype por este partido hasta el te que me estaba tomando duro mas que el partido que les costaba dejar que el partido termine y luego se tomaban las medidas pero no querian aparecer y dar la mayor verguenza para sudamerica por que esto nos invulucra a todos por ser sudamericanos nos hace quedar mal a todos

    MetalwillcoreMetalwillcorePred mesiacom
  • ESTO ES POLITICO ,NO ES FUTBOLISTICO !!

    mick camañomick camañoPred mesiacom
  • culpabilidad de 4 jugadores argentinos que mintieron con documentos falsos serán deportados ..ki papeloni dos argentinos

    Gustavo TimerGustavo TimerPred mesiacom
  • tu historia es contada a medias, los jugadores , como cualquier persona, pueden entrar a Brasil, cumpliendo con las normas sanitarias vigentes, es por eso que no se les podía negar el ingreso, ellos( los cuatro jugadores) debían hacer cuarentena por 14 días encerrados en el hotel, hasta ahí, estaba todo dentro del reglamento, por que la autoridad sanitaria actúa en le partido?, porque es en ese momento que los jugadores infringen la norma, si ellos hacen la cuarentena como corresponde, y no salen del hotel, no hubiera pasado nada. Además hay otro antecedente en esta historia, los jugadores llegados desde Reino Unido, no lo declararon a la llegada a Brasil, que es otra falta a la disposición sanitaria de Brasil. Y para complementar todo esto, se dice que un jugador brasileño (wiliams) llegó desde reino unido, y jugo por un equipo brasileño, que es la misma situación, veremos si se aplican las mismas sanciones

    Rafael MuenaRafael MuenaPred mesiacom
    • Brasil llevó el partido a un lugar que no estaba dispuesto a respetar el cordón sanitario. Por qué se jugó en Sao Paulo? Si la ley FIFA es clara con respecto al cordón sanitario: PCR negativo y 72hs de cuarentena, en caso contrario se juega en otro estado o país . Si la Premier permitía a sus jugadores, ¿La agencia sanitaria hubiese hecho lo mismo? Porque no nos hagamos los goles, Brasil convocó a 9 jugadores de la Premier que no pudieron liberar que después los reeemplazo pero no por órden de Anvisa sino porque PL no les permitió salir. El quilombo es de ustedes. Arreglense entre ustedes. Tienen una pelea interna que quieren culpar a Argentina.

      Bruno GonzálezBruno GonzálezPred mesiacom
  • DICTADURA SANITARIA !!! FACIZMO SANITARIO !!!

    Erausu PeresErausu PeresPred mesiacom
  • Yo ya me había juntado con mis amigos y todo para mirar el clásico y pumm partido suspendido 😣

    Santy MarinSanty MarinPred mesiacom
  • simplemente son cagones, no hay mas para decir....

    nelson diaznelson diazPred mesiacom
  • Argentina deverão ser punida pela FiFA Falsificação de documentos é crime

    Gedilson LopesGedilson LopesPred mesiacom
  • Antonio / torres. Estoy solo con esto?

    Manuel SWManuel SWPred mesiacom
  • los hiciste mierda Scaloni

    IvanCbaIvanCbaPred mesiacom
  • El responsable de esto es un ex milico evangelista amigo de Bolsonaro puesto a dedo...

    Rodrigo MolinariRodrigo MolinariPred mesiacom
  • Toda esa situación fue muy turbia nose que esta pasando pero no es nada bueno.

    Daniel LedesmaDaniel LedesmaPred mesiacom
  • vamoa arg la puta madre

    Matias OchoaMatias OchoaPred mesiacom
  • Papelón Argentinos

    Anita ToralesAnita ToralesPred mesiacom
  • QUERES IR AL CIELO CORRE A JESÚS X TU SALVACIÓN LEAN LA BIBLIA X FAVOR SAN LUCAS 6 46 MATEO 28 18 AL 20 ROMANOS 10 9 AL 11 HEBREO 10 29 AL 31 APOCALIPSIS 21 8 DIOS ES AMOR PERO TAMBIÉN FUEGO CONSUMIDOR DEUTERONOMIO 4 V 24 LEE SAN LUCAS 10 16 APOCALIPSIS 20 15

    daniel silvadaniel silvaPred mesiacom
  • y vamos a ser el primer equipo en ganarles en Brasil por eliminatoria, porque la FIFA nos va a dar los 3 puntos y el partido ganado por 3-0, hubiera preferido en la cancha obviamente, pero bueno, se cagaron, lo cual es incluso mas denigrante que haberlo perdido en buena ley.

    SIMON BERNARDO RODASSIMON BERNARDO RODASPred mesiacom
    • @David Freytes así es, si la FIFA te da el partido te lo da por ganado 3-0

      SIMON BERNARDO RODASSIMON BERNARDO RODASPred mesiacom
    • Por qué 3-0? Eso no lo entendí.. es algo reglamentario?

      David FreytesDavid FreytesPred mesiacom
  • Esta queda para la historia como la rubia llorando en Italia😆😆😆

    Marcelo LedesmaMarcelo LedesmaPred mesiacom
  • Brasil está resentido por perder la final de la copa América vergonha mundial! Por qué no hicieron antes la intervención? que sucio terminar suspender así un partidaso .. estamos lejos de ser serios limpios en este continente..

    Carlo BetoCarlo BetoPred mesiacom
  • Es claramente una medida política por parte del Gobernador de Sao Pablo

    Elian TorresElian TorresPred mesiacom
  • suspenderian a brasil por 2 años se pierden el mundial

    Ariel GonzalezAriel GonzalezPred mesiacom
  • SE BUSCA RIVAL EL SUDAMERICA🇦🇷⚡🥷

    fran _Paafran _PaaPred mesiacom
  • Claaro, querian que 4 jugadores no esten y el resto por contacto estrecho no se les permita jugar, cualquier cosa estos brasileros.

    HuGo JHuGo JPred mesiacom
  • Que bien que la pico di María la tienen adentro ....

    Adrian RomanoAdrian RomanoPred mesiacom
  • Q mierda es la fifa de Brasil

    Rosendo GarciaRosendo GarciaPred mesiacom
  • Los jugadores de Argentina falsifican los artículos diciendo que éste en ningún otro país, poco después de que Anvisa se entera y se esconden en el hotel, se encierran en el vestuario !! ¿Y qué culpa tiene Brasil? ¡Intentaron repasar la ley en Brasil, eso es increíble!

    nación uraguaynación uraguayPred mesiacom
  • Papelón 😭

    lapercholita17lapercholita17Pred mesiacom
  • Brasil papelón mundial. Argentina gobernada por Konchita también es un papelón. En España los comentaristas deportivos no podían creer semejante papelón. Movilizar al mejor jugador de todos los tiempos Messi y a uno de los mejores Neymar al pedo es increíble.

    gustavo rodriguezgustavo rodriguezPred mesiacom
  • Esto es un gran ejemplo de que el mensaje no llegó bien al receptor

    Juan HernandezJuan HernandezPred mesiacom
  • VArsil haciendo papelones desde siempre..

    mc ironmc ironPred mesiacom
  • Apartó a los jugadores de Brasil de lo ocurrido ayer ....esto es obra del nefasto de bolsonaro...

    Ricardo CastresanaRicardo CastresanaPred mesiacom
  • Es político. Que el tuit del hijo mayor de Bolsonaro no te confunda. Hasta el sábado, él y su gente estaba en contra de cualquier medida sanitaria. ¿Te crees que de repente le entra el remordimiento y empieza a actuar a favor de medidas restritivas contra la circulación del virus? Este señor es senador de la república. Y en estos momentos, en el senado, hay una comisión que investiga la dejadez y la corrupción del gobierno de su padre durante la pandemia. Su actuación en esta comisión es de defender el gobierno de su papá. ¿Y ahora se pone de lado del confinamiento y de la cuarentena? Mi suposición es: ellos quieren llamar la atención de la media internacional para el evento que organizarán el día 7 de septiembre (que intentarán colar que es a favor de la libertad, pero en el fondo la intención es demonstrar fuerza y crear condiciones para cerrar el régimen).

    Thiago GouveiaThiago GouveiaPred mesiacom
  • Holá queridos amigos argentinos, aqui mi presentacion de Tano y de mis gran pasion de fútbol! svcode.info/top/a6x2yX6HtZeHmc0/video

    ¡RicoRubio!¡RicoRubio!Pred mesiacom
  • El papelinho fue de la AFA eeh?? xDD Argentina cuando no gana un mundial con un gol de mano, falsifica documentos para meter de estrangis a 4 jugadores en eliminatorias .... vaya vaya!! solo se salva Messi de ahi

    Pipo MarquettiPipo MarquettiPred mesiacom
    • @Persona Sincera. jjaja claramente no sé de lo que hablo. Me parece una payasada! Vengo solo a molestar. 👍🏽

      Pipo MarquettiPipo MarquettiPred mesiacom
    • Donde falsifico bola de carne?escuhas algo y ya estas habriendo la rosca🐁😈

      Persona Sincera.Persona Sincera.Pred mesiacom
    • Se nota que te la re comes

      guest1234guest1234Pred mesiacom
  • Lo que le dicen los demás

    Juan EstupiñanJuan EstupiñanPred mesiacom
  • Y están fijo buscando mierda en China hallan ostia

    Juan EstupiñanJuan EstupiñanPred mesiacom
  • Están engañando a las gentes con esta basura de coronavirus que ellos mismos crearon y soltaron

    Juan EstupiñanJuan EstupiñanPred mesiacom
  • Y en los partidos de fútbol americano están todas las gradas llenas de público sin mascarilla ni ostia hijos de putas borrachos

    Juan EstupiñanJuan EstupiñanPred mesiacom
  • Yo quería ver el partido :(

    ChimbA MberoChimbA MberoPred mesiacom
    • Yo igual

      Bruno GonzálezBruno GonzálezPred mesiacom
  • La vacuna de la scaloneta es tan efectiva,que los Brasileros rechazaron la segunda dosi.

    🜲 ALAN S.🜲 ALAN S.Pred mesiacom
  • Que tal Bruno eso estaba hecho para que Brasil se llevara los puntos

    Juan EstupiñanJuan EstupiñanPred mesiacom
    • Nos dejaron sin fútbol

      Bruno GonzálezBruno GonzálezPred mesiacom
  • Muy Buena nota. Bruno!!!! Excelente

    ruben gomezruben gomezPred mesiacom
    • Muchas gracias Rubén

      Bruno GonzálezBruno GonzálezPred mesiacom
  • el tipo tal bruno de este canal no debe cuestionar la actitud de la autoridad bruno debes esperar a saber todos los hechos para dar una opinion tu solo quieres likes pesetero

    Carlos BalderasCarlos BalderasPred mesiacom
  • Todos los países de Sudamérica, tienen un convenio de corredor sanitario. Es un acuerdo firmado con la FIFA. Con sus respectivas sanciones que aplica al anfitrión. En este caso el anfitrión Brasil debe tener triple sanción, primero el quite de puntos frente a Argentina, segundo 1 año de las eliminatorias serían jugados en país neutral, tercero, los jugadores brasileños (suplentes y titulares) que se presentaron al partido ante Argentina No deberían presentarse en la lista en el próximo partido. (Perú vs Brasil). Brasil debe presentar lista de alineación alterna. Aplicacion inmediata, Bajo responsabilidad de la confederación Brasileña. FIFA debe emitir dicho documento.

    JOSE CARLOS PALPA VILCHEZJOSE CARLOS PALPA VILCHEZPred mesiacom
  • um Brasil que o presidente mal USA máscara, nem têm disciplina sanitária e vão fazer este ridículo papel de cancelar um clássico mundial.

    Nichinha ClaudeteNichinha ClaudetePred mesiacom
  • Las leyes de un país están por encima de cualquier organismo de fútbol y eso se debe de respetar si ya sabían para que los llevan y aquí según FIFA pues no es culpa más que del gobierno, el problema es cómo van hacer a quien le van a dar esos puntos, pero lo que si es claro que y no está bien es saltarse las reglas de un país, ya de las formas en que lo hicieron después de arrancar el partido pues fue una vergüenza del gobierno brasileño por qué si tan estrictos son pues no los debieron dejar llegar ni al hotel, tooodoos estuvieron mal y si fue un papelón pero de esos monumentales

    Chema AlvChema AlvPred mesiacom
  • A PERO QUE TAL QUE UVIESE SIDO MEXICO YA NOS ESTUVIERAN TRAGANDO VIVOS

    Rosa Isela GonzalesRosa Isela GonzalesPred mesiacom
  • Se te rien en la cara ahora ... y me pregunto hasta cuando seremos tan cornudos ??

    Luis Chapita Ferrari DeoneLuis Chapita Ferrari DeonePred mesiacom
  • Excelente video y vergonzoso 🤦‍♂️🤦‍♂️ Ojalá la fifa haga algo y castigue a la selección 👍🇦🇷🇧🇷 para que esto no vuelva a ocurrir 👍🇨🇱

    jose alejandro alvarado boteillejose alejandro alvarado boteillePred mesiacom
  • Vergüenza lo de Brasil.

    zakzakPred mesiacom
  • A Chile el año 1989 por un error cometido por un sólo jugador contra Brasil, le dieron 4 años de castigo, SI, leyeron bien, 4 años, sin poder participar en cualquier competencia internacional y de paso dándole la clasificación automáticamente a Brasil al mundial de Italia 90 Aaajjjjaaaa CARAS DURAS, hablan de q a Brasil le pueden quitar los puntos y a Argentina una multa.... Y a Chile el año 1989, 4 años sin poder participar en cualquier competencia internacional a la selección y al jugador involucrado suspensión de por vida 😠😠😠😠😠😠😠😠😠💣💣💣💣💣💣💣🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️👞👞👞👞👞👞👞👞👞👞👞👞👞👞👞👞👞👞👞👞👞👞👞👞👞👞👞👞👞👞👞🇧🇷🇦🇷 LA MAFIA DEL ATLÁNTICO EN PLENA ACCIÓN DEJARAN TODO EN NADA.... CORRUPTOS

    Cristian VinaixaCristian VinaixaPred mesiacom
  • porque el brasileño jugador del arsenal que vino a jugar a un equipo a brasil se integro al dia siguiente al equipo, si aislamiento de 14 días!!

    alicia rotelaalicia rotelaPred mesiacom
  • Te sigo pero xq papelón si Messi y Neymar estar contentos jsjjjjsssss sean más creativo busquen a fondo sea conspirativos no hablen lo q hablé todo el mundo

    Antonio HerreraAntonio HerreraPred mesiacom