Los cuatro elementos | BROMAS en la universidad | Fuego, Agua, Tierra y Aire - por La La Vida Juegos

¡Los cuatro elementos son compañeros en la universidad! ¡Guau! ¡Y el chico de fuego se enamoró de la chica de agua! ¿Puedes creerlo? Estos chicos y chicas tienen superpoderes, ¡pero no dejan de ser adolescentes!



Suscríbete: bit.ly/3AbDKIQ
Música por Epidemic Sound www.epidemicsound.com/
Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):
www.depositphotos.com
www.shutterstock.com
www.eastnews.ru

---------
Este video fue realizado con fines de entretenimiento. No nos hacemos responsables de su grado de finalización, seguridad o confiabilidad. Cualquier acción que usted realice a partir de la información ofrecida en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no nos haremos responsables de daños o pérdidas. El espectador se compromete a usar su buen juicio, a tener cuidado y a tomar precauciones si planea reproducir las actividades que aquí se muestran.

El siguiente video podría incluir actividades realizadas por actores en un entorno controlado. Por favor, use su buen juicio, tenga cuidado y tome precauciones si planea reproducirlas.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

download

Zhliadnutia
1,737,387

Komentáre